Cuánto mide una photocard bts

nombre del producto: bts photocard material: papel recubierto tamaño de la tarjeta: 8.8cm*5.6cm cantidad: 54pcs/caja si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

de que tamaño son las photocards de bts

Tamaño: 5,5 x 8,5 cm (2,1 x 3,3 pulgadas).

¿Cuánto mide una photocard de Kpop?

Tamaño: 5,5 x 8,5 cm (2,1 x 3,3 pulgadas).

¿Qué tipo de papel se utiliza para las photocards?

Una de las opciones para imprimir sería "Opalina", "Tabloide" e incluso "Fotografía Normal" √Opalina: ~Son accesibles de hacerlas fácilmente. ~Una desventaja sería que no en todos lados obtienes la misma calidad de impresión.

¿Cuánto miden las photocards de Twice?

Mejora tu compra

ColorRosa
MarcaJYP Entertainment
Dimensiones del artículo Largo x ancho x alto20.3 x 5.1 x 21.6 centimeters

¿Cuáles son las photocards de BTS más caras?

Sin embargo, sólo una persona logró ofrecer más dienero y se vendió por tres mil 213 dólares, es decir, alrededor de 64 mil 183.88 pesos mexicanos, esto al tipo de cambio actual. De esta forma la tarjeta de Jungkook se convierte en la fotografía de un grupo de k-pop más cara de todos los tiempos.

¿Cómo son las photocards?

Ese pequeño cartón con la cara de algún idol de K-pop. Para que lo entiendas mejor, por el 2010 con la segunda generación de K-pop, nació la idea de incluir un pequeño cartón con la foto del grupo entero o un integrante random de la banda como regalo. Dejando que en cada grupo saliera algo diferente al azar.

¿Cómo se llaman las tarjetas de BTS?

Los plásticos mostrarán a los idols y contarán con un diseño y color especial cada uno. Si deseas tener uno de estos, aquí te decimos que es lo que necesitas y para que te servirá la nueva BTS Creditcard.

¿Cuánto mide una photocard de Blackpink?

Tamaño: 88 x 56 mm.

¿Cuánto miden las photocards de Skz?

Acerca del producto: Tarjeta lomo Nuevo y de alta calidad Total 54pcs en una caja Material: papel fotográfico brillante Tamaño: 8,5 cm x 5,5 cm Impresión de doble cara Hacer un pedido en nuestra tienda, usted recibirá una tarjeta lomo aleatoria Si la foto está dañada debido al transporte, compensaremos, por favor ...

¿Cómo se llama el papel de cartulina?

La cartulina (también llamada cartón delgado) es un papel que es generalmente más grueso y más resistente que el papel normal de escritura o de impresión, pero más flexible y liviano que otras formas de cartón.

¿Qué es el photocard de BTS?

Pero las photocards son los objetos coleccionables más preciados para toda fan del K-Pop, incluso las ventas de los álbumes muchas veces se ven impulsadas por el deseo de conseguir la preciada tarjeta de algún integrante.

¿Cuánto cuesta una hoja de papel fotografico?

Papel Fotográfico Office Depot UJPF8-11 / 20 hojas / Carta / 170 gr Con el Papel Fotográfico Office Depot UJPF8-11 obtén imágenes nítidas, brillantes y de alta definición por su gramaje, alta blancura y acabado brillante. $164.

¿Cuánto miden las photocards de ITZY?

Tamaño: 2.2 x 3.3 in. Sellado de fábrica.

¿Cuál es la photocard más difícil de conseguir?

Algunas photocards son raras ya que sólo sale un número muy limitado de estas en los discos o lanzamientos de BTS, pero las más raras de todas son las polaroids de OSEN, un medio coreano que tomó únicamente doce fotografías de los idols, ellos las autografiaron y ahora solamente 12 ARMYs las tienen como parte de su ...