Qué bancos pueden retirar en aurrera

Los bancos participantes son: BBVA, Bodega Aurrera Inbursa, Walmart Inbursa, Sam's Club Inbursa, Banco Walmart, Citibanamex, American Express, Banorte Ixe, Santander, Scotia, HSBC, Inbursa, Invex Banco, Banjercito, BanBajío, Afirme, Banregio, Liverpool VISA, Falabella, Banco Azteca, NU y Konfío.

de que tarjetas puedo retirar en aurrera

Las cajas de Bodega Aurrera, Walmart, Suburbia, Superama y Sam's Club aceptan el 100% de las tarjetas de débito que existen en el mercado y ofrecen la comodidad de efectuar retiros en cantidades fraccionadas, sin un monto mínimo y con ahorros significativos.

¿Qué tipo de tarjetas Acepta Bodega Aurrera?

Visa y MasterCard. Bancos participantes: Banamex, Banorte, Bancomer, HSBC, Santander, Scotiabank, Invex, IXE, Banjercito, Inbursa, y Banco Walmart, Tarjetas American Express. (Meses sin intereses solo aplican a Tarjetas de Crédito participantes, consulta las promociones cuando aplique).

¿Cuánto cobran por retirar dinero en Aurrera?

- Si tu compra es mayor a $15.00 MXN, tu retiro no tiene comisión. - En compas menores a $15.00 MXN, la comisión es de $5.00 MXN. - El monto máximo de retiro es de $2,000.00 MXN por supermercado.

¿Qué tarjetas de credito aceptan en Bodega Aurrera a meses sin intereses?

Se pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito: Súper Tarjetas de crédito Inbursa (incluye Tarjeta Bodega Aurrera-Inbursa, Walmart-Inbursa y Sam´s Club-Inbursa), BBVA, CitiBanamex, American Express, Banjército, Banorte, HSBC, Inbursa, IXE, Santander, Scotiabank, INVEX Banco, Banbajio, Afirme, Banregio, ...

¿Qué necesito para retirar en Bodega Aurrera?

En Walmart y Bodega Aurrerá, casi 6 de cada 10 personas retiran efectivo al realizar una compra mayor 200 pesos, que es el monto mínimo de compra para poder hacer esta operación y el promedio de dinero que obtienen los clientes ronda los 700 pesos.

¿Qué tarjetas se puede retirar en Oxxo?

  • Bancomer: Todas las tarjetas de débito.
  • Citibanamex: Todas las tarjetas de débito y tarjetas Saldazo.
  • Scotiabank: Todas las tarjetas de débito.
  • Bancoppel: Todas las tarjetas de débito.
  • Banco Azteca: Todas las tarjetas de débito.
  • Santander: Todas las tarjetas de débito.
  • Banjército: Todas las tarjetas de débito.

¿Cuánto puedo retirar en caja de Aurrera?

Aunque de manera general, los supermercados como Walmart, Aurrera, Soriana o La Comer permiten retiros máximos de $2 mil pesos por operación, Chedraui permite retiros de hasta $3 mil pesos directo en cajas, pero en todos los establecimientos dependerá de la cantidad de efectivo disponible.

¿Qué tipo de tarjetas Acepta Walmart?

Formas de Pago

En walmart.com.mx aceptamos las siguientes formas de pago:Tarjetas de crédito.Visa y MasterCard. ... Efectivo y tarjetas de débito en tienda.Si utilizas nuestra opción de pago en tienda puedes pagar tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas del Grupo Walmart (Bodega Walmart, Sam's, Superama).

¿Dónde se puede usar la tarjeta Bancoppel?

¿Dónde aceptan tarjeta Bancoppel Visa? Al ser respaldado por VISA, el plástico emitido por Bancoppel es aceptado en cualquier comercio en México y el extranjero con terminal punto de venta.

¿Cuánto efectivo se puede retirar en Walmart?

Retira hasta $2,000 MXN en efectivo de tu tarjeta albo en las cajas de: Walmart.

¿Dónde se puede sacar dinero de Banorte?

Este servicio de Banorte permite a sus clientes disponer de efectivo en las cajas de:

Walmart.Superama.Vips.El Portón.Suburbia.Comercial Mexicana.Soriana.Chedraui.

¿Dónde puedo sacar dinero de mi tarjeta Bancomer?

En cualquier sucursal y cajero de BBVA sin costo. BBVA México recibió el reconocimiento de "Mejor Banco Digital en México 2019" en la pasada edición de los premios World Finance Banking Awards.

¿Dónde hay meses sin intereses BBVA?

Tiendas “HOT”

Walmart.Amazon.

¿Cuánto gana un cajero de Bodega Aurrera?

El salario promedio que un Cajero/a de Bodega Aurrera recibe por mes en México es aproximadamente $4,674, que es un 14% menos que el promedio nacional. La información salarial proviene de 800 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.