Qué temas se puede hablar en una conferencia

¿Sobre qué temas interesantes se puede debatir?

La eutanasia. ... La pena de muerte. ... La experimentación animal. ... La inmigración ilegal. ... El cambio climático. ... Las pseudociencias. ... El uso de redes sociales. ... Los trabajos del futuro.

de que tema hablar en una conferencia

Por ejemplo, podrías decir: "Realmente vas a disfrutar del tiempo que pasaremos juntos esta noche. Voy a compartir con ustedes algunas de las ideas más importantes que jamás se han descubierto en esta área ". Puedes comenzar felicitando a los miembros de la audiencia con sinceridad y con gran respeto.

¿Que decir al iniciar una conferencia?

Por ejemplo, podrías decir: "Realmente vas a disfrutar del tiempo que pasaremos juntos esta noche. Voy a compartir con ustedes algunas de las ideas más importantes que jamás se han descubierto en esta área ". Puedes comenzar felicitando a los miembros de la audiencia con sinceridad y con gran respeto.

¿Cómo hablar en una conferencia?

11 consejos para hablar en público y arrasar en tus conferencias

Conoce tu audiencia2.2.Llévalo todo preparado2.3.Asegúrate un plan B2.4.Se tú mismo2.5.Te vas a equivocar… 2.6.Usa las 3 claves de la oratoria2.7.Practica2.8.Habla a las personas2.9.

¿Cómo hacer una conferencia de un tema?

8 pasos para la planificación de reuniones y conferenciasDefinir objetivos, temas a tratar y agenda. ... Seleccionar los participantes. ... Dejar claros los objetivos al iniciar la reunión. ... Elegir un moderador. ... Empezar a tiempo y finalizar a tiempo. ... Restringir el uso de dispositivos innecesarios. ... Terminar con un plan de acción.

¿Qué temas exponer?

Ejemplos de temas de interés para exponerEl cambio tecnológico. ... Efectos del consumo de tabaco y alcohol. ... El cambio climático. ... El bullying. ... Depresión y trastornos alimenticios. ... El flagelo de la guerra. ... El embarazo adolescente. ... Las culturas originarias americanas.

¿Qué cosas puedo exponer?

Ideas de temas para exponer : literatura¿Quién es William Shakespeare?¿Qué es el Haiku?¿De qué trata el libro The Catcher in The Rye?¿Quién es Dante Alighieri?¿Qué es un soneto?¿Qué es el realismo mágico?¿Quién es Emily Bronte?¿Por qué el libro 1984 es relevante?

¿Cómo saludar en una conferencia?

“Hola, buenos días. Soy Miguel Gómez y hoy os vengo a hablar de algo muy interesante…” Y todas la personas que acudirán a tu futuro discurso y que ahora mismo están en el sofá de su casa bostezarán sin saber muy bien por qué.

¿Cómo hacer una conferencia exitosa?

Estos son los consejos que necesitas para dar una conferencia...No te aprendas de memoria un guion. ... Conecta con tu audiencia. ... Juega con tu lenguaje físico. ... Deja que tu público interactúe. ... Haz que tu público tome conciencia.

¿Que no se debe hacer en una conferencia?

Cinco cosas que NO debes hacer antes de tu próxima presentaciónNo llegar tarde. ... No debes quedarte aislado en un rincón hasta que empiece el evento. ... No debes concentrarte en repasar y repasar y repasar tu presentación. ... No debes tratar de estar nervioso.

¿Cómo saludar para impactar?

Cuando asistan como invitados varias personas importantes, el saludo podría ser: «Señor presidente, distinguidos invitados, señoras y señores». Lo más natural es tener los brazos a lo largo del cuerpo.

¿Cuáles son los tipos de conferencias?

Tipos de conferenciasConferencia magistral. ... Conferencia dialogada. ... Conferencia científica. ... Conferencia internacional. ... Conferencia de prensa. ... Videoconferencia.

¿Qué es una mini conferencia?

Las mini-conferencias tienen como propósito principal brindarle a un número de asistentes (ya sean jueces certificados, candidatos o jugadores) un espacio de aprendizaje y desarrollo, supliendo la natural falta de espacios formativos dentro de eventos en nuestra región.

¿Cuál es el propósito de la conferencia?

Objetivos de una conferencia

Transmitir información. Conceder ideas. Entretener al público. Convencer a los oyentes para lograr un objetivo.

¿Cómo se hace una charla motivacional?

Cómo crear tu propia charla motivacional en 6 sencillos pasosENAMORA A TU AUDIENCIA EN LOS PRIMEROS TREINTA SEGUNDOS. ... ELABORA UNA LISTA DE TUS LOGROS. ... DESCRIBE LOS PUNTOS DE PARTIDA. ... EXPLICA CÓMO PASASTE DE LA INSATISFACCIÓN AL LOGRO. ... EXPLICA TRES COSAS QUE HICISTE (Y QUE MUCHOS NO HABRÍAN HECHO) ... ETIQUÉTALAS.