Qué tipo de contenido puedo hacer en youtube

YouTube

Animales Divertidos. ... Guías de Videojuegos. ... Guías Prácticas y Tutoriales. ... Reseña de Productos. ... Vídeos de Chismes de Famosos. ... Vlogs. ... Vídeos de Comedia / Sketch.

de que temas puedo hablar en youtube

La música es la única categoría que atrae constantemente a cientos de millones de usuarios para ver los mismos videos una y otra vez. El primer video que rompió la marca de 1 mil millones de visitas fue un video musical y la gran mayoría de los videos con más de 1 mil millones de visitas son videos musicales.

¿Qué es lo que más le interesa a la gente en YouTube?

La música es la única categoría que atrae constantemente a cientos de millones de usuarios para ver los mismos videos una y otra vez. El primer video que rompió la marca de 1 mil millones de visitas fue un video musical y la gran mayoría de los videos con más de 1 mil millones de visitas son videos musicales.

¿Qué es lo más visto en YouTube?

Uno de ellos, el famoso “Baby Shark Dance”, no sólo es el clip más visto de la plataforma desde noviembre de 2020, cuando superó a “Despacito”, de Luis Fonsi, sino que también es el primer vídeo que alcanza los 10.000 millones de visitas, hazaña que ha logrado recientemente y que los subcampeones probablemente tarden ...

¿Cómo empezar de cero en YouTube?

Cómo crear un canal personal

Accede a YouTube en una computadora o el sitio móvil.Haz clic en tu foto de perfil. Crear un canal.Se te pedirá que crees un canal.Revisa los detalles (como el nombre y la foto de tu Cuenta de Google) y confírmalos para crear el canal nuevo.

¿Cuál es el contenido más visto en YouTube 2022?

Es porque el 95% de los videos más vistos son videos musicales. De hecho, el video de YouTube más visto es el “Despacito” de Luis Fonsi, con 5.300 millones de visitas y aumentando.

¿Qué Vídeos les gusta a la gente?

Los 10 tipos de vídeos más populares en YouTube

Reseñas de productos. Ahora más que nunca, las reseñas son clave en las decisiones de compra de algunos productos.Tutoriales. ... Vlogs. ... Vídeos de videojuegos. ... Comedias y parodias. ... Hauls. ... Los retos o los vídeos “tag” ... Vídeos de “favoritos” ...

¿Qué puedo hacer en mi primer video de YouTube?

Aquí hay algunas ideas para comenzar.

Presentarte. No es necesario planear un gran video. ... Presenta una serie. ... Comparte tu jornada. ... Un día en la vida. ... Vlog. ... Haz un video desafío (Challenge) ... Haz un recorrido por tu habitación, la casa o lugar de trabajo. ... Haz una reseña de tus productos favoritos.

¿Cuáles son los 5 videos más vistos en YouTube?

  • Masha and the Bear – Recipe for Disaster (4,501 millones) ...
  • Mark Ronson ft. ...
  • ChuChu TV – Phonics Song with TWO Words (4,732 millones) ...
  • Cocomelon Nursery Rhymes — Bath Song (5,522 millones) ...
  • Ed Sheeran – Shape of You (5,765 millones) ...
  • LooLoo Kids — Johny Johny Yes Papa (6,394 millones)•20 jul 2022

¿Cuánto pagan en YouTube?

El pago de YouTube por mil vistas varía de $6 a $12 pesos.

Todo depende completamente del CPM (costo por cada mil impresiones) el cual para México es de 0.30 dólares a 0.56 dólares, que representa $6 a $11.69 pesos mexicanos por cada 1000 vistas.

¿Cuál es el vídeo más odiado de YouTube?

1 – YouTube: YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind – 18.55m dislikes.

¿Cómo llegar a ser famoso en YouTube?

¿Cómo llegar a ser famoso en YouTube?

Publica videos útiles y de calidad, concéntrate en crear contenido único y original.Sé detallista, no publiques nada antes de que estés seguro de que es justo lo que quieres transmitir.Asegúrate de que tus videos sean claros, precisos y atractivos.

¿Qué puedo subir a YouTube para ganar dinero?

¿Cómo ganar dinero con YouTube y convertirse en un YouTuber reconocido?

Hazte socio de YouTube y crea anuncios.Vende productos o mercancía en tu canal de YouTube.Genera ingresos a través del marketing de afiliación.Crowdfunding: Organiza una financiación colectiva para tu próximo proyecto creativo.

¿Qué hacer para crecer en YouTube?

Las 10 claves para conseguir suscriptores en YouTube rápido

Ten muy claro qué demanda vas a satisfacer. ... Genera una buena primera impresión con tu canal. ... Trata de diferenciarte lo más posible. ... Haz vídeos de calidad. ... Se constante en la publicación de tus vídeos. ... Trabaja la visibilidad de cada vídeo.

¿Cuántas visitas tiene que tener un vídeo en YouTube para cobrar?

Sin embargo, para ganar dinero con anuncios es necesario tener al menos 1.000 subscriptores y 4.000 horas de visualización en total de tus vídeos.